icon

Blendr

5.171.0 para
Android

4.7

3

Socialízate, queda con amigos y busca personas en común a tus gustos

19.3k

Puntúa esta App

Blendr es una aplicación gracias a la que podremos conocer a gente que comparta gustos con nosotros. Y si además están cerca de nuestra posición, podremos quedar con ellos para tomar algo, hablar, o lo que sea.

Para utilizar Blendr primero tendremos que crearnos una cuenta de usuario con un perfil en el que además de nuestras fotografías, tendremos que indicar cuales son nuestros gustos y qué buscamos exactamente. Cuanto más detallado sea un perfil, más posibilidades tendremos de encontrar personas con las que encajar. La manera más fácil de crear la cuenta, por supuesto, será vincular nuestra cuenta de Facebook.

Una vez tengamos bien personalizado el perfil, tan sólo nos quedará entablar comunicaciones con otro usuario. Podremos filtrar fácilmente por localización, por gustos, por edad... De esta manera encontrar a nuestra 'media naranja' será mucho más fácil. Al igual que en Tinder, no tendremos más que ir pasando perfiles de usuarios: a la izquierda si no nos gusta, a la derecha si nos gusta.

Usar Blendr es completamente gratis, pero hay algunas prestaciones de la aplicación que cuestan dinero. Alguna de las más populares son las que nos permitirán, por ejemplo, hacer que nuestro perfil salga por delante de los de otros usuarios de la red social. En cualquier caso, ninguna de las funciones de pago es necesaria para encontrar gente interesante.
Por Juan Jesús
Requisitos

Requiere Android 4.2 o superior

X